Instalaciones Mar Menor

(primera línea de playa)

Junto al Centro de Alto Rendimiento especializado en vela de Los Alcázares (Murcia), en primera linea de playa en el Mar Menor

0
Plazas
0
Habitaciones
Hasta
0
Plazas por habitación
0
Salas Multiusos
0
Cabañas

El Mar Menor

Las condiciones del Mar Menor son únicas en el mundo por la tranquilidad de sus aguas, temperatura media anual de
20 grados, aproximadamente 300 días de sol y viento suave durante todo el verano. Además, MAR Acuatic Resort cuenta con monitores especialistas en náutica.

El Resort

Además tener una capacidad de más de 240 personas, el resort posee una pista polideportiva con, vestuarios, duchas y baños al aire libre.

Alojamiento

Habitaciones múltiples equipadas con literas, almohadas, sábanas y mantas y guardarropas distribuidas en 4 espacios. Un total de 38 dormitorios entre 4 y 16 plazas.

Espacios Comunes

Pista polideportiva, amplia sala cubierta y comedor polivalentes para realizar actividades de animación, talleres y veladas inolvidables.

Manutención

Todas nuestras comidas están aprobadas por nutricionistas y proveen a los acampados de la energía que necesitan para la intensa actividad física del día.

Escuela Náutica

Es propia y está homologada para la impartición de cursos. Disponemos de dos zonas tanto frente al albergue como en el Club Deportivo Aloha según época el año.

Ocio y Tiempo Libre

Monitores 24h para las actividades de animación, actividades deportivas distintas a la náutica, y la vigilancia en comedor y guardias nocturnas.

Recursos Humanos

Un equipo pluridisciplinar compuesto por administración, mantenimiento, cocina que da servicio para que cada experiencia sea un éxito.

Habitaciones

Con capacidad para más de 240 personas, las habitaciones del resort se están pensadas para ofrecer comodidad y versatilidad. Están repartidas en 3 plantas con vistas al Mar Menor y tamaños variables que pueden albergar desde 4 a 16 personas permitiendo máxima flexibilidad. El edificio cuenta con aire acondicionado y sábanas incluídas.

Actividades Náuticas

Disponemos del material necesario y de primera calidad para realizar todas estas actividades náuticas

Banana

Adrenalina pura en nuestros donuts/ bananas hinchables remolcables.

Hidropedal

Paseos y baños en los clásicos y divertidos patines a pedales.

Piragua

Iniciación, técnica de paleo y excursiones a las playas próximas al resort.

Paddle Surf

Realizamos ejercicios de equilibrio, técnica de paleo y excursiones cortas, además de Paddle Gigante

Vela

Los alumnos Vela aprenden a gobernar nuestros barcos en todos los rumbos.

Windsurf

Guiamos a los participantes en todas sus fases de aprendizaje desde principiante a avanzado.

Restauración

El comedor tiene una capacidad de 130 comensales y es un espacio que permite ser acristalado cuando la temperatura es baja y abierto en los meses de verano. Dispone de sillas, mesas, ventiladores, menaje y equipamiento que nos permite ofrecer un servicio de calidad y superar con nota los controles de sanitarios asegurando el bienestar de nuestros clientes.

Mar Acuatic Resort

Nuestras instalaciones en primera línea del Mar Menor en Los Alcázares

Abrir chat